Escurridores de platos y vasos que optimizan tu espacio en la cocina
Cinco propuestas con compartimentos, secado rápido y superficies antideslizantes


Los electrodomésticos como el lavavajillas son esenciales en la cocina si se quiere ganar en comodidad y rapidez. Ahora bien, complementos más tradicionales y básicos como los escurridores de platos también son esenciales si nos referimos a la tarea de fregar, ya que nos ayuda a colocar de manera organizada los platos y cubiertos, secándolos de manera rápida y evitando que se genere moho. Además, muchas veces no se ensucian tantos platos o algunos recipientes como copas de vino delicadas o bandejas de cerámica con detalles no son aptos para el lavavajillas, por lo que es de gran utilidad contar con un escurreplatos en el que poder colocar todos los utensilios de manera segura.
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores escurridores de platos y vasos para la cocina disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles e incluso algunos modelos cuentan con diseños plegables para poder llevarlos hasta de acampada. ¡Descúbrelos!
Escurridor de platos Tatay

Este escurridor para la cocina cuenta con unas dimensiones de 27x 42 x 10 centímetros y se compone de 12 separadores para colocar los platos y tres secciones para los cubiertos. Se ha fabricado en plástico polipropileno de alta calidad, resistente y duradero.
