Cinco hervidores de agua eléctricos con estética ‘vintage’ muy prácticos y originales
Propuestas disponibles en Amazon con diseños en color pastel, fáciles de usar e inalámbricos


Prepara tus infusiones y bebidas favoritas en tan solo unos minutos gracias a los hervidores de agua eléctricos. Además, si quieres cambiar esta acción cotidiana por una experiencia más retro, al estilo de los años cincuenta, estos pequeños electrodomésticos con estética vintage son la opción perfecta para ti. Disponen de todas las ventajas de un hervidor tradicional, pero con un toque elegante, llamativo y distinguido. ¡Ideal también para decorar la cocina!
Así que si quieres conseguir ese toque retro en tu cocina, a continuación descubrirás algunos de los mejores modelos de hervidores eléctricos de agua de estilo vintage, disponibles en Amazon, que destacan por estar fabricados en acero inoxidable libre de BPA y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!
Hervidor de agua retro de Swan, varios colores

Este hervidor de agua eléctrico es perfecto para preparar tus infusiones favoritas en pocos minutos. Destaca su diseño retro, elegante e inalámbrico en color morado, que está fabricado en acero inoxidable libre de BPA.
Permite hervir hasta 1,5 litros de agua y dispone de 3.000 vatios de potencia. Además, cuenta con un sistema contra el sobrecalentamiento, puesto que cuando cuando llega a ebullición se apaga.

Incluye filtro desmontable
Hervidor de agua vintage de Russell Hobbs

Prepara tus bebidas favoritas calientes en tan solo 55 segundos con este hervidor de agua eléctrico que incorpora la función de ebullición rápida. Esta función es muy útil para calentar el agua rápidamente, ahorrando así tiempo.
Tiene una capacidad para 1,7 litros de agua y 2.400 vatios de potencia. Está fabricado en acero inoxidable y destaca su estética vintage en un llamativo color rojo.
