Sujetadores correctores de postura y espalda para distintos presupuestos
Con esta ropa interior se puede mejorar la posición de los hombros y columna para evitar que se vayan hacia delante


El dolor de espalda y hombros es uno de los problemas de salud más comunes y una de las razones más frecuentes de visita al médico, ya que adoptar una mala postura del torso de manera repetida puede deteriorar la salud y ocasionar molestias en cuello, hombros y espalda.
La mejor manera de prevenirlo es realizar ejercicio físico moderado, adecuado a cada edad, y compaginarlo con pautas específicas para estirar y tonificar los músculos de la espalda y hombros. Además, como complemento, también se puede recurrir a correctores de espalda que ayuden retraer los hombros hacia atrás y aseguren un buen apoyo en la zona lumbar.
En el caso de las mujeres, el pecho puede ocasionar también un aumento de peso en el tórax, especialmente cuando se usa una talla grande de sujetador. Por ello, muchas mujeres recurren a sujetadores correctores de postura que, al llevar un refuerzo en la parte de la espalda, reducen la tensión y sobrecarga, haciendo que se rectifique la postura encorvada. Estos siete sujetadores posturales y correctores de espalda que se pueden adquirir online y que hemos recopilado en EL PAÍS Escaparate son buen ejemplo de ello.
SUJETADORES CORRECTORES DE ESPALDA
Sujetador corrector de postura
Se trata de un modelo que incluye un refuerzo en forma de X en la espalda para ayudar a la persona que lo lleva a mantener una postura más erguida. Además, los tirantes son ergonómicos y anchos para ofrecer el mayor soporte posible. “Muy cómodos y buena sujeción”, así definen este modelo algunos s que lo han reseñado en Amazon, donde suma más de 27.000 valoraciones, y se puede adquirir en una veintena de colores.
